Audífonos

 

audifono01

Los audífonos ayudan a  recuperar la capacidad de oír. En Clínica Barajas nuestros audífonos son de marcas de reconocido prestigio. La primera consulta siempre es gratuita. En ella se le hará un estudio audiológico completo que nos permitirá hacerle una propuesta de adaptación audioprotésica con un presupuesto sin compromiso. Todas nuestras adaptaciones tienen un mes de prueba.

PASOS EN LA ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS EN ADULTOS

1.- En la primera cita se le llevará a cabo un estudio audiológico a partir del cual se le hará una propuesta de adaptación de audífonos con presupuesto.

3.- Una vez aceptada la propuesta de adaptación se le tomará una impresión del oído que  permitirá fabricar el audífono.

4.- En la siguiente cita adaptaremos el audífono, le explicaremos como ponérselo, cambiarle las pilas y una serie de cuidados mínimos.

5.- Durante el mes siguiente iremos ajustando el volumen del aparato de forma que gradualmente podamos ponerle el ajuste que la pérdida auditiva requiere.

6.- Al finalizar el mes comprobaremos que la aceptación del audífono es satisfactoria para usted.

Posteriormente lo citaremos de forma anual para llevar acabo una revisión auditiva. Los dos primeros años son gratuitas.

Si no ha quedado satisfecho con la adaptación durante el primer mes de prueba usted podrá devolver el audífono sin compromiso alguno.

ULTIMAS NOVEDADES

phonak q

PHONAK Q 

Apoyo óptimo en los ambientes sonoros más difíciles, gran calidad sonora y un diseño que es a la vez discreto y moderno.

  • Tan pequeño que prácticamente desaparece detrás de la oreja
  • Gran variedad de modelos con diferentes precios
  • Una opción que ayuda a tratar los acúfenos

Para saber mas: http://www.phonak.com/es/b2c/es/products/hearing_instruments/audeo-q/hearing-aid.html

OTICON ALTA

oticonalta3

Oticon Alta mejora su capacidad de escucha y reduce el esfuerzo de oír, para ayudarle a disfrutar más de la vida. Además, su audioprotesista puede ajustar Alta para que se adapte específicamente a sus necesidades y preferencias de sonido.

Para saber mas: http://www.oticon.es/products/hearing-aids/performance/alta/about-alta.aspx