Carla Lorenzo Martín

 
  Carla Lorenzo Martín se gradúa como logopeda en la Universidad de La Laguna en el año 2008, cuenta con conocimientos en el ámbito de la prevención, evaluación e intervención en las distintas dificultades y trastornos relacionados con la comunicación, el lenguaje y el habla, así como audición y deglución atípica, entre otros.

En el año 2016 cursó el Máster en Intervención psicopedagógica en contexto formal y no formal, además de disponer de diversos curso de formación relacionados con voz, tartamudez, TEL, TEA, superdotación, sordoceguera y  psicomotricidad relacional.

Dispone del 2º Nivel de Lengua de Signos Española por FASICAN.
Logopeda itinerante desde 2009.

Ha participado en el grupo de investigación ACENTEJO, colaborando con diferentes proyectos de investigación sobre TEL, y realizando una publicación como coautora en la revista Aloma sobre la narrativa en TEL. Actualmente colabora con la investigación sobre Tartamudez con Raquel Escobar.

Cuenta con experiencia como tutora de prácticas externas con los alumnos de logopedia de la Universidad de La Laguna, donde también ha participado como ponente en varias conferencias y congresos de AELFA. Ha impartido diversos cursos de formación para familias y maestros en la Universidad de Mallorca, Universidad de La Laguna y otros centros.